Hotel Villagadea

Déjate llevar por Altea

Vistas y bellos pueblos

El Hotel SH Villa Gadea mantiene una privilegiada ubicación por sus vistas al mar, por su entorno privilegiado y por el encanto que desprenden la localidad de Altea y los pueblos de la marina baja.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Hotel Villagadea

Excelente zona de playa

Altea es una localidad con playas y calas de guijarros que todavía conserva el encanto de los pueblos de pescadores y la magia del mediterráneo más tradicional. La cúpula azul de la iglesia preside desde lo alto un pueblo marinero con casitas blancas y callejuelas de piedra que se trenzan sigilosas entre jardines y miradores.

Hotel Villagadea

Fáciles accesos

Estamos ubicados a 3 km del centro de Altea. El hotel, de muy rápido acceso desde la salida 64 de la AP-7, cuenta con amplia zona de aparcamiento. Nos localizarás en el km 160.5 de la Carretera Nacional 332, dirección Norte. Te aconsejamos que nos visites desde la salida nº 64 de la Autopista del Mediterráneo A-7. Las paradas de transporte público más cercanas al hotel son: autobuses diurnos y tren FGV Alicante – Denia.