Hotel Villagadea

Restaurantes variados para todos los gustos

Menú Navidad SH Villa Gadea 2018
Hotel Villagadea

Restaurante Veranda

El Hotel SH Villa Gadea cuenta con una oferta variada de restaurantes para disfrutar de lo mejor del Mediterráneo. En el caso del restaurante Veranda dispondrás de buffet show cooking en desayunos y almuerzo/cena.

Hotel Villagadea

Restaurante Miramar

Nuestro restaurante más selecto, ideal para degustar la cocina típica local con su carta de almuerzo o disfrutar de una cena íntima con una carta más elaborada. Disfruta de una gastronomía exquisita, sabores únicos y un ambiente especial

Menú restaurante Miramar
Hotel Villagadea

Restaurante Palapa

Abierto en la temporada de verano para saborear los mejores pescados y carnes a la brasa en un ambiente informal al aire libre. En la terraza de las piscinas y con vistas al Mediterráneo.

Menú Palapa Día Información y reservas
Hotel Villagadea

Bar Lobby

Con actuaciones musicales los fines de semana y el bar Oasis (en verano y dentro de la piscina), el bar Lobby se configura como una fantástica opción para disfrutar de una copa, un refresco o el cóctel apropiado para cada ocasión.

Carta Bar Lobby
Hotel Villagadea

Restaurante Kitsume

Nuestro restaurante de cocina japonesa para los paladares más orientales y modernos. No puedes perdértelo. Variedad de productos frescos para deleitarte con las elaboraciones más sorprendentes.

Sugerencias del chef