Hotel Villagadea

Práctica deporte con nosotros

Un equipo de profesionales

En el mundo del deporte es tan importante la calidad física y técnica del equipo como el periodo de concentración previo a la competición. Por eso, los hoteles SH brindan un servicio completo y específico para equipos deportivos con sus instalaciones adaptadas, menús personalizados y un ambiente perfecto para garantizar la máxima concentración.

Alto rendimiento

Equipos de primera división españoles y europeos, como diferentes selecciones nacionales de baloncesto, hockey, ciclismo y fútbol han elegido nuestros hoteles para alojarse en momentos de máxima exigencia deportiva. No esperes más y descubre nuestras tarifas y servicios exclusivos.

  • Sala/habitación de masajes.
  • Sala de reuniones pre-partido.
  • Upgranding para entrenadores y directivos.
  • Zona o sala privada para almuerzo y cenas de equipo.

Mejora tu handicap

Cuando visitas la Comunidad Valenciana esperas vivir lo mejor del Mediterráneo. Esperas sol, montañas, playas, gastronomía cultura… ¡Y, por supuesto, los mejores campos de golf! ¿Sabías que en los hoteles SH estarás siempre cerca de uno de los más de 30 de campos de golf de la Comunidad Valenciana?

Hotel Villagadea

Canchas de pádel

Disponemos de cómodas y exclusivas canchas de pádel en SH Villa Gadea, equipadas con todo lo que necesitas para que puedas jugar a tu deporte de raqueta favorito. La mejor manera de seguir practicando.

Hotel Villagadea

Un mar de posibilidades

Snorkel, motos acuáticas o kayak. Puedes disfrutar de cualquier deporte acuático que se te ocurra en nuestros hoteles. Tan solo tienes que preguntar en recepción y recibirás toda la información que necesitas.

Hotel Villagadea

Adaptados a ciclistas y futbolistas

Contamos con las mejores instalaciones adaptadas, menús personalizados y un ambiente perfecto para garantizar la máxima concentración para que tú y tu equipo rindáis más que nunca en la competición.

Hotel Villagadea
Solicita información