Hotel Villagadea

Centro de Salud y Belleza Thalasso-Spa

Un mundo de sensaciones

En sus casi 2.000 m2 de superficie, el Centro de Salud y Belleza SH Villa Gadea Thalasso-Spa Altea ofrece los mejores y más actuales tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza basados en la talasoterapia, es decir, en el uso del agua de mar más pura y sus derivados como algas, sales o lodos.

Disfruta de nuestras instalaciones

El Club Termal consta de dos piscinas marinas termolúdicas climatizadas con río contracorriente, relajantes géiseres, jacuzzi, cuellos de cisne, impresionantes cascadas, camas de burbujas, asientos de masaje, chorros subacuáticos reductores, potentes chorros a presión, cabinas de masaje de pies…

Además, encontrarás duchas de aromas, bitérmicas de contraste, pulverizantes… El exótico baño turco, la terma, la tradicional sauna finlandesa y la novedosa gruta de hielo completan la oferta, junto a la sala relax y el ecobar .

Hotel Villagadea

Relax y ocio

El centro de salud y belleza también cuenta con un gimnasio con el más sofisticado equipamiento de cardio-fitness y las propuestas de actividad física más actuales. El área de talasoterapia incluye bañeras de hidromasaje, chorro manual a presión, salas de envolvimientos de algas y de aceites esenciales, ducha Vichy, cabinas de masaje, presoterapia…

No olvides que también podrás acercarte por nuestra peluquería. Por su parte, el área de estética destaca por su equipamiento tecnológico y los tratamientos de cosmética natural más exclusivos.

Hotel Villagadea

Horarios, servicios y contacto

Club termal:

De lunes a viernes y domingos: de 10:00 a 21:00 h.

Sábados: de 10:00 a 22:00 h.

Horario infantil: de lunes a domingo de 10:00 a 11:30 h y de 13:30 a 16:00 h.

Imprescindible gorro y chanclas de piscina.

Gimnasio:

De 7:00 a 21:00 h.

Contacto

E-mail: thalasso.villa.gadea@sh-hoteles.com

Teléfono: 966 882 878